(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>
Join Trader

JoinTrader, es básicamente que usted vaya de la mano de los mejores Proveedores de señales del mundo y de Inversiones Trading para realizar sus inversiones.


¿Que es un Proveedor de señales?


Básicamente son sistemas o personas especializadas en Forex (Compra y venta de divisas) que transan (Invierten) por usted, incluso mientras está dormido o con el computador apagado.
Esto es para aquellas personas que no tienen ni el tiempo ni las capacidades para Invertir por cuenta propia. 


El servicio JoinTrader le ofrece:

1.
Como abrir una cuenta Demo con un Bróker, es decir, una cuenta que no tiene costo alguno y en la que podrá practicar sus inversiones con los distintos instrumentos y por consiguiente en el momento que usted lo decida, se sienta seguro y preparado., podrá abrir una cuenta real, es decir, con dinero de verdad y no ficticio como el de la Demo.​


2.
Le estaré mencionando cuales son los mejores Proveedores de señales del mundo para que los incorpore a su cuenta y le enseñare como lo hace.

3. Podrá realizar las preguntas que desee acerca de inversiones por internet

4. Le diré que estoy comprando y vendiendo yo (Divisas, Comodities, Acciones) para que usted se beneficie de esas inversiones, si así lo desea.
​La opinión que se de, es solo eso, una opinión.

 
Recuerde que estamos hablando de un mercado de renta variable. ​

 

5. Cada mes todo el equipo de Inversiones Trading, realiza un informe que se concentra en el mercado internacional; nos concentramos en explicar lo que está pasando, que viene para el mercado y cuales instrumentos son de nuestro interés.
Usted podrá acceder a este informe, que es preparado por colaboradores expertos en el tema.

Nuestra estrategia de Trading se basa en análisis fundamental y análisis técnico.​

El análisis fundamental básicamente es realizar (Abrir o cerrar) operaciones basadas en Noticias, que nos dan la guía para saber si compramos o no, algún instrumento de las Bolsas de valores.​

El análisis técnico, básicamente es realizar (Abrir o cerrar) operaciones, basadas en gráficos, con ayuda de indicadores económicos, que nos guían para tomar decisiones en compra o venta de algún instrumento.

Con este servicio usted aprendera, que es lo que nosotros observamos a la hora de comprar o vender una Acción o un Comoditie y cuándo y porque incorporamos un Proveedor de señales en nuestras cuentas.​

Nos enfocamos especialmente en el estudio de los balances de una Acción, Comoditie y Proveedores de señales.

Dependiendo del estudio de este y las condiciones que se deben tener en cuenta, se podrá tomar una decisión en compra o venta de dicha Acción, Comoditie y de la incorporación de un Proveedor de señales.

​Podrá beneficiarse por un año completo de las operaciones que los Proveedores de señales y yo hacemos por un único pago. En ese año aprenderá cada vez más sobre este mercado, será más autónomo a la hora de comprar o vender un instrumento y aprenderá sobre temas que hagan referencia a educación financiera.

 

 

 

Ir a pagar Join​Trader

 

(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>